Cigarro electrónico, estudios

PHE Public Health England, el organismo de salud pública inglés saco a la luz en el mes de agosto un estudio independiente de gran importancia sobre el cigarro electrónico.

Las conclusiones principales son las siguientes:

An expert independent evidence review published today by Public Health England (PHE) concludes that e-cigarettes are significantly less harmful to health than tobacco and have the potential to help smokers quit smoking.

Key findings of the review include:

  • the current best estimate is that e-cigarettes are around 95% less harmful than smoking
  • nearly half the population (44.8%) don’t realise e-cigarettes are much less harmful than smoking
  • there is no evidence so far that e-cigarettes are acting as a route into smoking for children or non-smokers

The review, commissioned by PHE and led by Professor Ann McNeill (King’s College London) and Professor Peter Hajek (Queen Mary University of London), suggests that e-cigarettes may be contributing to falling smoking rates among adults and young people. Following the review PHE has published a paper on the implications of the evidence for policy and practice.

Que traducido

  • El cigarro electrónico es un 95% menos dañino que el tabaco (últimos estudios)
  • Cerca de la mitad de la población no sabe que el cigarro electrónico es mucho menos dañino que el tabaco
  • No hay evidencias de que el cigarro electrónico sea un canal de iniciación al tabaco en niños y no fumadores

Podéis ver el resumen completo en el siguiente enlace así como el documento completo

https://www.gov.uk/government/news/e-cigarettes-around-95-less-harmful-than-tobacco-estimates-landmark-review

 

Leer Más

Curve 2 mini 20W

curve-2-mini-20w

Os presentamos una nueva aportación al mundo del cigarro electrónico que no dejará indiferente a nadie: el Curve 2 mini 20W de Totally Wicked.

Totally Wicked

Totally Wicked es el fabricante inglés de cigarros y líquidos electrónicos de referencia, líder en ventas tanto en el Reino Unido como en EEUU, a su vez comercializa todos los productos de Joyetech y Eleaf. Totally Wicked tiene la ventaja de sacar al mercado antes que nadie los nuevos modelos de cigarros electrónicos y este es uno de ellos el Curve 2 mini 20W

Curve 2 mini 20W

Con el preámbulo identificaréis mejor al Curve 2 mini 20W, se trata del último modelo de la saga iStick de Eleaf. El Curve 2 mini 20W presenta las mismas características físicas que el iStick mini 10W (Curve mini de Totally) pero ahora con una potencia de hasta 20W, una pantalla led donde se indican los V, W y oHm del claromizador y cuatro colores para elegir.

Nos encontramos ante un formidable cigarro electrónico que no defraudará ni al más exquisito de los vapers. En nuestra tienda física La Nueva Pipa lo comenzamos a vender apenas hace 10 días, media docena de clientes lo han adquirido ya y sólo nos encontramos con comentarios positivos y caras de joder como tira el mini.

Especificaciones Técnicas

Capacidad de la batería: 1100mAh
Capacidad del depósito: 1,5 ml
Resistencia atomizador: 1.5ohm
Salida de Voltaje: 3.3V a 5,5V
Salida de Potencia: 5W a 20W
Dimensiones: 52,5 mm (H) x 32.5mm (W) x 21mm (D)

 

Leer Más

Hazelnut Punch, Drops eliquids

Hazelnut punch

Vamos al lío, que conste, no soy de sabores; si quiero avellana me como una avellana, pero como tiene mucho éxito voy a crear polémica.

Los sabores naturales me cansan, no puedo estar con ellos una jornada continua, me saturan. Este fruto, sin embargo, tiene su no sé qué y de ahí mi post, hasta te carraspea la garganta, igual que cuando echas mano de los frutos secos secos, que haces jjjrjjjrjjjr.

Está claro que el sabor y la sensación de este líquido no defraudan, se trata de avellana vapeada, estoy por probar una avellana de verdad en mi claromizador de hierbas; la avellana moscada bien puede ser una hierba ¿no? y seguro que el resultado será muy parecido al conseguido por Drops eliquids.

A tenor de las ventas y los comentarios de los clientes estamos ante un gran líquido. Mi opinión, ya anticipada, puede ser una buena guía para aquel que le gusten los líquidos con sabores naturales; yo me encuentro al otro lado recordad.

Esto lo hago extensivo para todos los líquidos, buenos líquidos, de conocidos sabores: Golden Mango, Coffee Club y Orange experience de Drops, Fresa, Manzana y Kiwi de Janty, Vainilla de Totally Wicked. Hay muchos más sabores lo sé, menciono los más demandados en nuestra tienda, y por no hacerlo no los mando al ostracismo, quizás se venguen de mí en próximas publicaciones; aviso: yo era fumador de ducados, un bicho raro, así que tenerlo en cuenta.

¡Disfrutar de todo tipo de sabores, una de las ventajas que nos da el vapeo!

 

Leer Más

Vapeadores en el inicio: truquillos

vapeadores principiantes

La batería eGo de mi Cigarro Electrónico no se enciende

-Está cargada y no me va, vengo a que me la cambies
(jeje situación muy habitual en las tiendas de cigarrillos electrónicos)

No, no vendemos productos malos, sólo somos malos dependientes y se nos olvida deciros que pulséis 3 ó 5 veces de forma rápida, dependiendo del fabricante, el botón de la batería.

Haciendo esto apagáis y encendéis la batería, ésta al descargarse por completo se apaga y una vez cargada sigue apagada por lo que hay que encenderla; no era problema de la batería sino un descuido del dependiente.

Normalmente se le olvida al cliente, seamos serios, que mira que os explicamos cosas y no nos hacéis ni caso.

El líquido electrónico me lo trago continuamente

Se puede deber a dos razones:

1ª: Usas una batería de marca blanca, que no mantiene una tensión de salida constante durante el uso de la misma hasta que se descarga, por lo que vas  perdiendo potencia y llegas a un punto en el que no llega a la resistencia la potencia necesaria para vaporizar el eliquid.

Debido a esto aspiras más y al final lo que te encuentras es esa sensación desagradable de tragarte un poco de líquido.

SOLUCIÓN: hazte con una batería de fabricante original que te garantiza una tensión de salida constante a la largo de todo el uso.

2ª: Tienes una buena batería y te sigue pasando: debes cambiar la resistencia.

La resistencia es el consumible principal del cigarro electrónico junto con el e-liquid. La resistencia tiene una vida útil nunca más allá de las cuatro semanas, para un vapeador medio, de tal forma que ésta al consumirse/quemarse ya no vaporiza produciéndonos el mismo efecto antes mencionado. No vaporiza, aspiramos más fuerte y líquido para dentro.

SOLUCIÓN: cambia de resistencia en tu tienda más cercana o de claramizador desechable. Los claromizadores pueden ser desechables, en este caso comprar otro nuevo, o con resistencias reemplazables donde sólo tienes que cambiar la resistencia.

Vapeo y me sabe a quemado

Estamos en la situación anterior, hay que cambiar la resistencia.

La resistencia está en su fase última de utilización y al estar quemada nos transmite ese sabor a nuestra calada.

Así que ya sabes: otro claromizador desechable o cambiarle la resistencia.

Estos son los problemas más habituales que nos surgen con nuestros nuevos clientes, si tienes otros problemas distintos a estos (sólo relacionado con cigarros electrónicos eh) háznoslo saber y te lo resolvemos.

Muchas gracias y saludos desde La Nueva Pipa.

En próximas publicaciones:

La batería no hace contacto con el claromizador

¿Claromizador sin líquido, qué pasa?

¿Vaporizar un par de segundos antes de aspirar?

 

 

 

Leer Más

UKVapefest2015 8 y 9 de Agosto

UKVapefest2015 realizado por vapeadores para vapeadores

Festival organizado por vapeadores para vapeadores. Por sexto año consecutivo se celebra el festival de vapeo en el Reino Unido en Shrewsbury, ciudad del condado de Shropshire, en Midlands del Oeste, Inglaterra cerca del País de Gales. El 8 y 9 de agosto de este año 2015

Os dejo el enlace de la página oficial del festival http://ukvapefest.com/ aquí podéis ver todo el programa

El festival es gratuito así que vapeadores estar presentes en este fabuloso festival en un lugar perfecto para disfrutar de vuestros cigarros electrónicos, mods, pintas…        

Leer Más

Líquido electrónico American Luxury, Drops eliquids serie tabaco

American Luxury Drops eliquids

American Luxury

Hablo de este e-líquido al ser uno de los eliquids más vendidos en nuestra tienda y uno de mis favoritos. El American Luxury se trata ya de un clásico de Drops e-liquids, se encuentra en la serie tabaco; esta serie de Drops se compone actualmente por American Luxury, Black Djinn, Route 66 y Turkish Fire que aún habiendo claras diferencias entre ellos tienen en común una fuerte base aromática.

¿eliquid sabor tabaco?

Aún encontránse en la Tabaco series de Drops e-liquids me cuesta decir que tenga sabor a tabaco; tampoco entiendo ese interés por encontrar ese sabor a tabaco que queremos dejar, pero en fin, ese es otro tema que ya tocaré. Dependiendo del paladar, que por experiencia es muy distinto entre nosotros, hablamos de un sabor achocolatado, sabor con toques cafeteros o identificándolo ya con otros productos he llegado a oir ¡Sabe a Cola Cao! o ¿Qué es eso que huele a galleta maría? Chocolate, Cola-Cao, Cafe, Galleta María ese es nuestro American Luxury: una miscelánea de sabores y recuerdos pero que de ninguna manera resulta empalagoso.

Empecé a consumirlo hace ya diez meses y aún compatibilizándolo con otros sabores sigue siendo mi líquido de cabecera, ojo con permiso  del Fausto’s Deal y el Old Cavendish de los que ya os hablaré más adelante.

Características técnicas del eliquid American Luxury

Desprende gran cantidad de vapor, líquido con alto contenido de glicerina y espeso, esto último, por ponerle algún inconveniente sin ninguna relevancia, hace que manche mucho las mechas.

Viene en botes de 10 y 30 ml con niveles de nicotina de 0, 6, 12 y 18 mg/ml de nicotina. ¡ojo! muy pronto estarán disponibles en graduación de 3mg/ml, y por supuesto estarán en La Nueva Pipa.

Leer Más

Janty Clearo la mejor opción para comenzar

Janty Clearo
Janty Clearo

Titulo “Janty Clearo la mejor opción para comenzar” y lo cierto es que yo sigo con ella, ya más de año y medio, y no la pienso dejar.

Soy Enrique uno de los dueños de La Nueva Pipa y quiero transmitir mi experiencia como vapeador con este cigarro electrónico. Lo normal es que cuando comenzamos a vapear nos hagamos con un dispositivo sencillo: una batería con rosca eGo (Janty fue el inventor de esta rosca) junto con un claromizador básico. Esto es en definitiva el Janty Clearo con la diferencia de que contamos con un producto de calidad tanto en la batería como con el claromizador, el claromizador clearo os puedo decir que es lo mejor que he visto y utilizado dentro de la gama premium de claromizadores estilo miniprotank, aspire ET-S… En la tienda a mis clientes les digo que es el Golf GTI de los cigarros electrónicos dando a entender que a la vez que elegante tiene un altísimo rendimiento y se perfectamente que no voy a desilusionarlo. Con otros kits de inicio que hemos ido teniendo y se van cambiando, aunque en principio tienen las máximas garantías, siempre ha aparecido algún problemilla, quizás más por el desconocimiento del cliente que por el cigarro electrónico en sí y eso desanima el comienzo del vapeo que como comprenderéis no nos lo podemos permitir, con el Clearo nunca he tenido ningún problema; es un todoterreno aparte de deportivo jeje

Para entendernos, su cometido lo realiza a la perfección, el Janty Clearo no mata los sabores, produce un gran cantidad de vapor y su mantenimiento no tiene misterio: cambiar la resistencia cada tres semanas más o menos y se acabó, según el nivel de consumo que tengamos claro, por ejemplo yo que vapeo unos 10 ml cada 5 días cambio la resistencia cada tres semanas.

Espero que haya ilustrado un poco a aquellos que se quieren introducir en este mundo del vapeo, que como podréis ver en este blog y en otros muchos más cualificados que el nuestro hay mucho más allá del básico y convencional cigarro electrónico que no por ello hay que desechar, repito yo sigo con este cigarro electrónico y sinceramente es con el que más disfruto a lo largo del día.

Leer Más

Bienvenido al Blog de La Nueva Pipa

Muy buenas a todos los vapeadores que, poco a poco y a pesar de las dificultades, somos cada día más.

Tras haber puesto en marcha nuestra página web www.lanuevapipa.com damos el pistoletazo de salida a este blog que pretende ser una página con información rigurosa tanto de la actualidad del mundo del cigarro electrónico como  guía de presentación, descripción y ayuda en todo lo referente a productos de cigarros electrónicos.

Así mismo, no puede ser de otra forma, confiamos en vuestra colaboración para aprender de vosotros. Los vapeadores somos autodidactas como bien sabéis y siempre encontramos formas y fórmulas para optimizar estos fabulosos dispositivos que nos divierten, satisfacen y muy a su pesar nos han quitado la molesta dependencia del tabaco.

Un fuerte abrazo desde el recién iniciado blog de La Nueva Pipa.

 

Leer Más